Fin de curso – Ferreiros

por Depasxuventude

El sábado 7 de Junio unos cuantos jóvenes pudimos estar en la parroquia de San Estebo de Pantiñobre para celebrar con los de allí la fiesta de final de curso que tuvieron y nos lo pasamos genial.
Empezamos la mañana con una acogida y una vez que ya nos conocíamos casi todos nos pusimos a hacer actividades por grupos: el grupo de los niños, el de los jóvenes y el de los padres. Cuando terminamos nos volvimos a juntar para rezar todos un rato antes de ir a comer.
Por la tarde lo que hicimos fue estar jugando todos juntos durante un buen rato y terminamos con una celebración de envío para que todo lo que recibimos durante este curso en las actividades, en las catequesis, en misa… lo llevemos a los demás y así formamos una cadena.
Un día completo, aprovechado y encima con buen tiempo !!!

 
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy