Filipinas

por Depasxuventude

AIN pone en marcha una campaña de oración y ayuda material para Filipinas 


Conmovidos por el desastre natural que ha sacudido Filipinas, Ayuda a la Iglesia Necesitada ha puesto en marcha una campaña urgente de oración y recogida de fondos por todas las víctimas y damnificados del tifón Haiyan. 


Tras el paso del devastador tifón, el Papa Francisco ha asegurado: “Lamentablemente las víctimas son muchas y los daños, enormes. Recemos en silencio a la Virgen por estos hermanos y hermanas nuestras y tratemos de hacer llegar a ellos también nuestra ayuda concreta”. 


Ayuda a la Iglesia Necesitada responde a esta petición del Papa y pide oración y generosidad para aliviar las necesidades espirituales y materiales provocados por esta catástrofe natural. Los obispos filipinos han exhortado el coraje y la fe de este gran pueblo en estos momentos de gran adversidad. “Ninguna calamidad puede apagar el fuego de nuestra esperanza. La fe de los católicos es más fuerte que el tifón Haiyan”, han asegurado. 


Filipinas es el país con mayor número de católicos de Asia. Desde hace muchos años es país prioritario para nuestra institución. Además de pobreza, los cristianos han sufrido persecución religiosa en el sur del país por parte del grupo islámico terrorista Abu Sayya. 


Cómo ayudar: 
-Únete a la campaña de oración desde aquí. 
-Ofrece una misa por Filipinas. 
-Aporta donativos: 
91/7259212

Banco Popular 
0075-0080-17-0601667548
Banco Santader 

0049-2674-59-2814342966 La Caixa 
2100-2415-42-0200140293
(concepto: Filipinas + su nombre y apellido)

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy