Ferrol acoge la Jornada Interdiocesana de Pastoral Juvenil

por Depasxuventude

La Jornada Interdiocesana de pastoral Juvenil, organizadas por la Delegación de Pastoral Juvenil y de la Infancia de Mondoñedo – Ferrol, se celebrará el próximo 30 de noviembre bajo el lema “Salir a las periferias existenciales de los jóvenes”, un lema que los organizadores han escogido en consonancia con el espíritu de la Nueva Evangelización.


Durante la jornada,destinada a agentes de pastoral, catequistas, sacerdotes, consagrados, y todos los que participan de esta pastoral, habrá talleres relacionados con experiencias de anuncio y evangelización. Mons. Julián Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela, acercará a los asistentes la necesidad de salir a las periferias urbanas. Otros temas que se expondrán y debatiran a lo largo de la jornada se refieren a la acogida cristiana en el camino de Santiago, Iniciativas de primer anuncio en parroquias urbanas, las experiencias de Cenas Alpha y un acercamiento a la naturaleza y manifestaciones de la New Age y nuevas espiritualidades presentes en la sociedad.


Asimismo se proyectará la película “Un Dios prohibido”, a la que seguirá un taller sobre el cine y la Nueva Evangelización con la presencia de los productores de la película.



¡No te la puedes
perder! 







También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy