Evangelizar nos renueva

por Depasxuventude
La belleza de Barcelona… Summer Event 2014. Bajo este lema comenzamos del día 28 al 31 de agosto unos días de encuentro intensivos, llenos de entusiasmo evangelizador.

De la mano de D. Andrea y  Chiara y  junto a jóvenes venidos de diferentes regiones  de Europa y España, hemos  compartido unas jornadas de formación recordado la Misión para llevar a cabo la Visón evangelizadora. Compartimos todos juntos  talleres, comidas, descanso y oración.

El viernes era el gran día. Por la tarde, todos los centinelas salimos a evangelizar “armados” con flyers y encendidos por el Espíritu Santo en las playas de Barcelona , invitando a los jóvenes a encontrarse con Jesús vivo en la iglesia de Sant Jaume, en pleno centro de Barcelona, esa misma la noche. No había prejuicios, la llamada de Jesús es universal, Él te espera

Fue impresionante ver como ya desde el envío y, antes de abrir las puertas de la iglesia, había gente esperando en la puerta para poder entrar, respondían a la llamada del Señor. Gente de diferentes nacionalidades, edades, religiones, no bautizados…Los brazos y el corazón de Jesús se abrían para ellos esa noche, esa sensación tan dulce del primer amor.

Doy gracias a Dios por lo vivido, por hacer que olvidase mis planes y poner todo en manos de Él, por todas las personas que puso en mi camino, por mostrarse en medio del barullo y ajetreo de las Ramblas de Barcelona, en cada persona y sobre todo por utilizarme como instrumento de su Amor.

Testimonios impactantes a los que no estoy acostumbrada, gente que llega con sed de Dios, perdida, y se cruza en mi camino.

Recuerdo especialmente  una chica que me dice: No soy creyente y tampoco  creo en las casualidades, después de que la acompañase delante de Jesús Vivo. Con un testimonio sincero en el que pedía que si realmente Él existía le ayudase a creer.  Un encuentro lleno de humildad y sencillez pero sobre todo de mucha sed de Dios.

He de reconocer que vuelvo transformada, renovada y con más ganas de evangelizar que nunca. No nos podemos quedar quietos. Despierta!  Jesús cuenta con nosotros.  

Elena Vidal
(Equipo Antorcha Diócesis de Santiago)

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy