¡Escúchanos! – Protagonistas los jóvenes diciembre 2024

por Depasxuventude

Desde Radio María ofrecen a los jóvenes de la Delegación de Juventud de Santiago ser uno de los cuatro equipos que forman parte del programa “Protagonistas los jóvenes” que se emite todos los martes a las 23h.

Nuestro programa de Radio María, dirigido y presentado por Javier García, en compañía de Elisa Rodríguez, Teresa Lamela y Carmen Vázquez y se ha emitido el pasado 10 de diciembre.

En la primera sección del programa “No me líes que no tengo vocación” el P. Daniel Cuesta S.J., nos habla sobre el amigo invisible y sobre el dar y el recibir. Además, Ricardo Sanjurjo, delegado de Pastoral Universitaria, en “Paseando cabras“, reflexiona sobre el “kayfabe”.

En tercer lugar, en la sección “A corazón abierto“, hna Belén RMI, de Jerez de la Frontera, que llegó a Santiago de Compostela el año pasado, nos comparte su testimonio. Y para terminar, “El amor en las ondas” con Cristina Cons, en la que responde a una batería de preguntas de los oyentes.

También te puede interesar