Ensayo del PEDAL – Vigilia de la Inmaculada – JDJ 2022

por Depasxuventude

El  PEDAL (Potente Equipo Diocesano de Animación Litúrgica) que animó muchas celebraciones de la PEJ 22 con su música, también animará la Vigilia de la Inmaculada – Jornada Diocesana de Jóvenes 2022.

Si quieres participar como integrante del PEDAL, ponte en contacto con Javi García (676 827 859) y no te pierdas el ensayo del sábado 3 de diciembre de 11-13h en el Seminario Menor

En el Pedal se puede participar como corista o músico de algún instrumento peculiar, puesto que ya está cubierta la necesidad de instrumentos más habituales.

La Vigilia de la Inmaculada este año tiene por lema: “María se levantó y se puso en camino” y se celebrará en Cee el día 6 de diciembre, ya que este lugar está celebrando un año jubilar muy especial que culminará con la coronación canónica de A Nosa Señora da Xunqueira.

Don Julián convoca en este día a jóvenes a partir de 14 años cumplidos, acompañados de sus párrocos, catequistas o animadores para tener un encuentro con ellos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy