Encuentro online Taizé de fin de año

por Depasxuventude

Taizé es una comunidad ecuménica formado por cristianos de distintas iglesias, que viven su fe en una iglesia orando y trabajando. Su propia existencia supone un signo visible del intento por recuperar la unidad entre los cristianos, haciendo caso de lo que pidió Jesucristo.

La comunidad de los hermanos de Taizé fue fundada en 1940 por el hermano Roger
y desde muy pronto han hecho partícipes de su vida a muchísimos jóvenes. Pero, sobre todo, ofrecen sus momentos oración a todos, de modo que sus cantos, sus silencios y el ritmo de la Palabra de Dios escuchada en la diversidad de lenguas, introduzca a los jóvenes en un trato con Cristo más profundo e íntimo.

Uno de los momentos que más personas congrega la comunidad de Taizé, ya sea en su monasterio o en el lugar donde se realice cada año, son los 6 días en los que se celebra el encuentro de fin de año. Este año será especial ya que se hará por internet. 
Animaros a participar en este encuentro animando a amigos o alguien de tu comunidad, ya que se vivirán momentos increíbles. Aquí te dejo el link donde puedes ver el programa y el formulario para poder participar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy