En todo amar y servir – Ejercicios espirituales 2024

por Depasxuventude

Los ejercicios espirituales son una experiencia de oración que busca profundizar y enriquecer la relación con Dios. Desde la Delegación de Infancia y Juventud se nos ofrece la oportunidad de vivir esta experiencia cada año.

Este curso hay varias convocatorias. Esta segunda convocatoria será del 26 al 28 de enero en la casa de las Religiosas de María Inmaculada de Bañobre (Miño), siendo dirigidos por el P. Fernando Gálligo, S.J. y María Urmeneta, R.M.I.

La inscripción ya está abierta, el precio es de 50 € para estudiantes y parados y 80 € para trabajadores. Se puede realizar el ingreso en la siguiente cuenta:

ES21 2080 0348 3530 0005 2547

Concepto: Nombre y apellidos + Ejercicios 2024

Beneficiario: Arzobispado de Santiago de Compostela.

    INSCRIPCIÓN EJERCICIOS ESPIRITUALES 2024






    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
    Responsable del tratamiento: Archidiócesis de Santiago de Compostela, CIF R1500020A (Plaza de la Inmaculada, 1, 15704 de Santiago de Compostela).– Finalidad del tratamiento: organización de la actividad.- Legitimación: su consentimiento.– Terceros destinatarios: no se prevén, salvo obligación legal.– Conservación: mientras dure la actividad. – Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad (a ejercer mediante comunicación a info@depasxuventude.com o al delegado de protección de datos con un mensaje a delegadopd@archicompostela.org; también puede contactarse a la AEPD).

    También te puede interesar