Voluntarios de Élite PEJ 22

por Admin
La Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) se celebrará este verano del 3-7 de agosto y D. Julián ha querido que los jóvenes gallegos sean voluntarios del evento, organizándolo y protagonizándolo. Estos voluntarios estarán del 31 de julio al 7 de agosto trabajando y tendrán entre 15-35 años.
Las personas que no puedan cumplir estos requisitos, pero estén interesadas en colaborar en esta iniciativa, pueden convertirse en Voluntarios de Élite. Si no dispones de todos los días, pero sí de alguna mañana o tarde libre; o si tienes más de 35 años y quieres formar parte de la PEJ, te invitamos a ser voluntario de Élite.
¿Quién se puede inscribir como Voluntario de Élite?
Los mayores de edad que vivan en Santiago y tengan alguna disponibilidad de horario durante del 31 de julio al 7 de agosto.
¿Cómo vivirá esos días?
Al Voluntario de Élite no se le proporcionará ni alojamiento ni alimentación. Desde la organización se le proporcionará la acreditación y el material correspondiente.

    INSCRIPCIÓN VOLUNTARIOS DE ÉLITE PEJ 22



    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    Responsable del tratamiento: Archidiócesis de Santiago de Compostela, CIF R1500020A (Plaza de la Inmaculada, 1, 15704 de Santiago de Compostela).– Finalidad del tratamiento: organización del voluntariado.- Legitimación: su consentimiento.– Terceros destinatarios: no se prevén, salvo obligación legal.– Conservación: mientras dure la actividad. – Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad (a ejercer mediante comunicación a acogidapej22@depasxuventude.com o al delegado de protección de datos con un mensaje a delegadopd@archicompostela.org; también puede contactarse a la AEPD).

    También te puede interesar

    Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

    Privacy & Cookies Policy