El vídeo del Papa – Noviembre 2021 – Las personas que sufren depresión

por Depasxuventude

 

En noviembre, el Santo Padre hace un llamado de atención sobre el estrés y la depresión que afectan a muchas personas. Consciente de que personas de todo el mundo atraviesan períodos de fuerte agotamiento mental, emocional y afectivo (en diversas formas y grados), el Papa alienta a que estén adecuadamente acompañadas, a rezar por ellos y pide no olvidar la cercanía de Jesús

El Video del Papa de noviembre, que difunde la intención de oración que Francisco confía a toda la Iglesia Católica a través de la Red Mundial de Oración del Papa, aborda un tema central en la vida de millones de personas: la salud mental.
La pandemia mundial del COVID-19 ha puesto a prueba la resistencia mental y emocional de innumerables personas y ha afectado su equilibrio psicológico. En línea con esta realidad el Santo Padre pide “estar cerca de los que están agotados, de los que están desesperados, sin esperanza, muchas veces escuchando simplemente en silencio”. 
_______________________________

“Recemos para que las personas, que sufren de depresión o agotamiento extremo, reciban apoyo de todos y reciban una luz que les abra a la vida“.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy