El vídeo del Papa – febrero 2022 – Por las religiosas y consagradas

por Depasxuventude

 

Este mes, el Santo Padre lanza un mensaje donde considera vitales a las religiosas y consagradas para la vida de la Iglesia, y las exhorta a “seguir trabajando y hacer incidencia con los pobres, con los marginados, con todos los que están esclavizados por los traficantes”.

En el nuevo Video del Papa, que difunde la intención de oración que Francisco confía a toda la Iglesia Católica a través de la Red Mundial de Oración del Papa, Francisco reivindica el papel de las mujeres que se dedican a la vida consagrada y su mensaje es contundente: “¿Qué sería la Iglesia sin las religiosas y laicas consagradas? No se puede entender la Iglesia sin ellas.”

___________________________________________________

“Recemos por las mujeres religiosas y consagradas, agradeciéndoles su misión y valentía, para que sigan encontrando nuevas respuestas frente a los desafíos del tiempo actual. Gracias por lo que son, por lo que hacen y por cómo lo hacen”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy