El vídeo del Papa – abril 2022 – Por el personal sanitario

por Depasxuventude

 

Este mes, el Santo Padre aborda la situación del servicio sanitario en los diferentes países, recordando la situación de la que venimos: “esta pandemia ha puesto en evidencia que no todos tienen acceso a un buen sistema sanitario público”.
En el nuevo Video del Papa, que difunde la intención de oración que Francisco confía a toda la Iglesia Católica a través de la Red Mundial de Oración del Papa, Francisco pide “a los gobiernos de todos los países del mundo que no olviden que un buen servicio sanitario, accesible a todos, es una prioridad”.

_________________________________________

Recemos para que el compromiso del personal sanitario de atender a los enfermos y a los ancianos, especialmente en los países más pobres, sea apoyado por los gobiernos y las comunidades locales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy