El vídeo del Papa – Abril 2021 – Derechos fudamentales

por Depasxuventude

En este mes de abril, el Papa nos pide “coraje y determinación“.

El Video del Papa de abril, que difunde la intención de oración que Francisco confía a toda la Iglesia Católica a través de la Red Mundial de Oración del Papa, trata de los derechos fundamentales de las personas. 

El Santo Padre no solo habla de la necesidad de “oponerse activamente a la pobreza, la desigualdad, a la falta de trabajo, de tierra, de vivienda, de derechos sociales y laborales”, sino también de aquellas personas que arriesgan sus vidas por defender los derechos humanos fundamentales. 

______________________

Recemos para que aquellos que arriesgan sus vidas luchando por los derechos fundamentales en dictaduras, en regímenes autoritarios e incluso en democracias en crisis, para que vean que su sacrificio y su trabajo dé fruto abundante.



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy