El Master del universo continua !!

por Depasxuventude
Este sábado 13 de Diciembre tuvo lugar la tercera sesión del Máster del Universo de este curso.
En la ponencia principal estuvo con nosotros D. Miguel López Varela, Delegado de catequesis, el cual nos estuvo presentando ¿qué es la catequesis? ¿Cuándo empieza? ¿En qué situación estamos? Con imágenes muy llamativas en las que incluso vimos a c-3po uno de nuestros personajes del cartel nos fue explicando todo esto. ¡Muchísimas gracias!
Vinieron con el unas religiosas de México para presentárnoslas, ya que a partir de ahora ayudarán a la delegación de catequesis. Tuvimos la suerte de conocerlas ya a los poquitos días de estar aquí en la diócesis de Santiago.
Al terminar estuvimos compartiendo como siempre mientras tomamos un café que agradecemos un montón a la parroquia de Santa María, además de toda su acogida en los salones parroquiales y la comida de después. Después nos separamos en distintos grupos, cada uno a los distintos talleres que siguen iguales a los del principio y nos ayudan a especializarnos en temas muy importantes!! 
Una vez más ha sido genial andar por medio del universo 😀
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy