El 14 de febrero hay mucho que celebrar – Semana del Matrimonio

por Depasxuventude

 «El matrimonio es +». Con este lema la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebra del 14 al 20 de febrero la Semana del Matrimonio. Una iniciativa que se ha puesto en marcha a través de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la vida con el objetivo de que los matrimonios católicos renueven su compromiso y para mostrar a la sociedad la belleza del matrimonio. Con este proyecto, la CEE se une al Año Familia Amoris Laetitia, convocado por el papa Francisco.



Para difundir esta Semana, se ha estrenado la página web https://matrimonioesmas.org/. También se ha desarrollado la aplicación, APP “MatrimONio“, en la que se incluyen diferentes actividades para crecer en la vida matrimonial, desde un retiro para matrimonios, una meditación diaria, diálogos conyugales de cine, vídeos con testimonios o la agenda con las iniciativas en las diócesis.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy