Peregrinación a Roma (S.S.2009) IV

por

Audiencias con el Papa

Asistimos a dos, una el lunes 6 de abril, dedicada a los jóvenes de Madrid (en el aula Pablo VI), bulliciosa y con un ambiente muy festivo, y otra el miércoles, 8 de abril, la audiencia general en la Plaza de San Pedro, donde se leyó en varios idiomas el conocido cántico de la Carta de S.Pablo a los Filipenses, donde S. Pablo exalta la figura de todo un Dios hecho hombre por amor a nosotros que se abaja y se hace obediente al Padre llegando incluso a la muerte en la Cruz. En esta última audiencia estuvimos muy cerca del palco del Papa, algo muy bonito de vivir.

DISCURSO DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI A UN GRUPO DE JÓVENES ESPAÑOLES VENIDOS A ROMA PARA RECOGER LA CRUZ DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
Sala Pablo VI Lunes 6 de abril de 2009

BENEDICTO XVI
AUDIENCIA GENERAL

Miércoles 8 de abril de 2009

También te puede interesar

Deja un comentario

1 comentario

Anónimo 22/04/2009 - 09:40

¡QUÉ SÚPERENVIDIA ME ESTAIS DANDOOO! (de la buena siempre, eh)

Me están entrando unas ganas de volver a Roma… por favor!!!! QUIERO VOLVERRRR!!! Sólo estuve 4 días en una de estas excursiones fugaces del cole y me encantó… Si os digo que lloré al entrar en la Basílica de San Pedro jajaja la EMOCIÓN!!! Cosas que pasan…

Son preciosas todas las fotos y la experiencia tremenda, ¿o no? Me gustó la metáfora de las amapolas y los tréboles jajaja y Sta Clara!!! jajaja Lo siento, soy fan nº 1.

Y esa bandera gallega ondeando en manos de un sacerdote, huy, que devoción! jaja MOLAAA!! Cuándo repetís y me llevais? Es que si no, no tiene emouxion…

Pues muy bien, hasta otra; y feliz estancia de la Cruz en España!!!