
Es verdad que, ya desde pequeña, había un gran deseo en mi corazón de amar profundamente a Dios y que, ese amor, me llevase a estar con Él en todo momento, a hacer todo por Amor. Sin embargo todo en mi vida era fácil, cómodo, y eso supuso que dejase de lado ese deseo y, por tanto, a Dios. Nunca me había pasado nada que me hiciese tambalear de tal manera que me llevase a buscarle de verdad, con sincero corazón.
Todo esto empieza a cambiar en el año 2015. A principios de ese año se terminó la relación con un chico con el que llevaba ya un par de años. Este, aunque pequeño, fue mi primer contacto con la Cruz.
La muerte de mi padre y la enfermedad de mi madre hicieron, verdaderamente, que todo a mi alrededor se derrumbase y me encontré, de repente, con que esa fe que se suponía que tenía, no existía. Y, por tanto, me alejé completamente de Dios.
Fue en agosto de 2016 cuando el Señor me hizo uno de los mayores regalos de mi vida. En Una Luz en la Noche, Él, por pura misericordia, se presentó ante mí, se me dio a conocer. Me hizo ver que, a pesar de todo lo que le había dicho y hecho en esos meses (lo desprecié, humillé y odié de tal manera que pensaba que nunca más volvería a tener fe) Él seguía siempre fiel, ahí esperándome, y vivo (en la Eucaristía), transformando corazones, como el mío, que, desde entonces, jamás volvió a ser el mismo.
8 comentarios
Sencillamente bello, esclarecedor, como un rayo de dulzura que aparece entre espinas. Bravo!!
De tales padres,tal hija!!!Enhorabuena,has elegido el MEJOR camino.Cuenta con mis oraciones.Que el Señor te siga bendiciendo!!!
De tales padres,tal hija!!!Enhorabuena,has elegido el MEJOR camino.Cuenta con mis oraciones.Dios te seguirá bendiciendo,más y más.
María, que Dios te bendiga. Tú recibiste el regalo del Señor y ahora eres tú el regalo y la esperanza para nosotros. Reza por esta familia, por mi padre y mis hijos y por nuestra salud y paz, por España, por favor, y quiera Dios que muchos jóvenes sigan tu maravilloso ejemplo.
Que bueno es Dios, desde un rincón del mundo,rezaré por ti para. Que seas fiel y muy feliz. Rezapor mi aunque no nos conocemos. Todo mi cariňo
Que el Señor nos infunda valor, a través de su amor, para que seamos capaces de amar la Cruz cuando llegue, y que tengamos siempre vivo este ejemplo
Gloria a ti Señor JESÚS!!!
Un millón de gracias por este testimonio tan grande q compartes con todos nosotros, ya lo creo q El señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres!!!! Q Dios te bendiga Hermana Clarisa.
Los comentarios están cerrados.