David nos invita al próximo encuentro de voluntarios – 5 febrero

por Laura


David Muñoz, delegado de Juventud y para Universidad en la diócesis de Ourense, es el coordinador de la comisión de voluntariado de la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 (PEJ 22) prevista para el próximo mes de agosto, formando equipo con Mateo, Cristina y Elena

Los voluntarios ya llevan trabajando varios meses y preparándose a través de distintos encuentros, que no solo son una oportunidad para formarse, sino también para conocerse, hacer equipo y celebrar juntos la fe.

El próximo se celebrará el 5 de febrero de 11h a 19h en el Seminario Menor de Santiago y se tratará el tema de los primeros auxilios y del orden y la seguridad.

Ya son muchos voluntarios, pero todavía pueden ser más. David termina invitándonos a formar parte de este evento histórico. ¡No te quedes fuera! Si todavía no estás inscrito como voluntario, puedes hacerlo aquí.

Quiero escuchar la entrevista completa

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy