D. Julián Barrio en el Congreso Nacional de Pastoral Juvenil

por obradoiros


Cardenal Rylko: “Aunque no siempre sean capaces de articularla, los jóvenes tienen sed de Dios”

Ayer domingo tras el rezo de laudes, tuvo lugar la última de las ponencias del Congreso Nacional de Pastoral Juvenil, pronunciada por el Cardenal Stanislaw Rylko, Presidente del Pontificio Consejo para los Laicos. La intervención ha llevado por título La pastoral de los jóvenes ante la emergencia educativa hodierna: el magisterio de Benedicto XVI. El Cardenal ha comenzado renovando su gratitud a la Iglesia que vive en España.
D. Julián Barrio ha estado presente en este congreso y concelebró, junto al Cardenal Rylko, la Eucaristía de clausura. Los días anteriores pudo acompañar a los jóvenes y agentes pastorales que desde toda Galicia y en particular desde nuestra diócesis viajaron a Valencia. Todos coinciden en una cosa: ¡Ha merecido la pena! ¡Hemos aprendido y compartido muchas cosas! Nos sentimos más Iglesia. Y desde luego la presencia de D. Julián en medio de ellos les ha alegrado.
Inma Tamayo
www.pastoralsantiago.org

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy