Crónica del Domingo Inquieto – Oriol Jara

por Depasxuventude

El pasado domingo 4 de diciembre a las 20.30 tuvimos en el local de la delegación de juventud, Domingos Inquietos para Corazones Inquietos, una actividad en la que se propone un tema, se invita a un experto y se comparte una cena.

En el primer Domingo Inquieto de este curso conoceimos a Oriol Jara, guionista de radio y TV que ha trabajado en programas de humor como PolòniaCrackòviaEl Roast de España en Comedy Central o Buenafuente, así como en la gala de los Goya o This is Philosophy (TVE). Es autor de Diez razones para creer en Dios (Editorial Albada 2022) y compartió con nosotros su proceso de conversión, donde la razón y la intelectualidad jugaron un papel importante.

Disfrutamos mucho de esta charla tan interesante. Oriol supo engancharnos y lo que más nos llamó la atención fue la forma desenfadada y alegre con la que se expresó, la frescura con la que hablaba de ser cristiano, y con la que nos invitaba a decir a los demás que somos cristianos, porque “todos quieren un cristiano en su vida, en su trabajo, en su familia, etc.”. No tenemos que avergonzarnos de creer en lo que creemos, pues hay abundantes y muy buenas razones para creer.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy