Crónica del Campamento diocesano de niños

por Admin

Este año pudimos volver a disfrutar del campamento diocesano de niños (de 4º-6º EP) en la casa de Arnela (Porto do Son) del 4 al 10 de julio. Durante esa semana estuvimos realizando actividades tanto de matiz espiritual, como deportivo y lúdico.

El campamento estuvo basado en las Crónicas de Narnia, fijándonos cada día en uno de los personajes principales y lo que podíamos aprender de ellos, además de experimentar también, todo lo que esta saga nos enseña sobre Jesús y su historia.

Estos días tuvimos oportunidad de hacer nuevos amigos de distintos lugares de la diócesis, de ir a la playa, de conocer Porto do Son y el Castro de Baroña, de conocer más a Jesús, de mancharnos y hacer una guerra de pintura y de coronarnos como reyes y reinas de Narnia. En fin… ¡toda una aventura!

¡Estamos deseando que llegue el verano siguiente!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy