También hemos vuelto a hacer las cenas Alpha universitarios y esta vez de forma presencial. Empezamos a principios de octubre y flipamos el primer día de la cantidad de gente que vino. Tuvimos que añadir dos mesas más a última hora porque no cabíamos, por lo que acabé estando de moderadora de una mesa. Han sido ocho semanas increíbles, en las que hemos ido viendo poco a poco como Dios actuaba.
También seguimos adelante con la PEJ que será en agosto. Estos meses hemos estado avanzando trabajo de los voluntarios y también haciendo difusión del voluntariado en algunos grupos de confirmación y colegios. Al ser un evento tan grande necesitamos contar con unos 500 chicos y de momento llevamos 300 inscritos, así que estos meses que vienen vamos a crear un equipo itinerante que vaya por todo Galicia haciendo difusión del encuentro. A la vez, en el mes de octubre organizamos el segundo encuentro de voluntarios. Esta vez, tuvimos la suerte de que nos dieran testimonio Tomás Páramo y María García de Jaime, dos influencers de Madrid, y tuvimos varias charlas de formación y momentos de convivencia.
Como os decía, el 6 de diciembre pudimos volver a tener la vigilia de la Inmaculada. El curso anterior la tuvimos que suspender por las restricciones COVID así que estábamos muy ilusionados de poder volverla a convocar. Nos sorprendió que vinieran unos 400 jóvenes a lo largo de todo el día y que saliera tan bien. Por la mañana tuvimos distintos talleres, comimos juntos y luego por la tarde tuvimos de invitado a Grilex, un rapero cristiano, que nos dio testimonio de su conversión y un concierto, la fiesta del perdón donde muchos de los chicos se pudieron confesar y acabamos con la misa presidida por el obispo en la catedral.