por

“CON CIERTO SENTIDO V EDICIÓN”  (“canciones para cambiar el mundo”)

Cinco años han pasado desde aquel primer concierto, cinco años en los cuales el ánimo por ofrecer “algo distinto” no ha dejado de crecer, cinco años en los cuales, grandes músicos pero sobre todo grandes personas, han dado  lo mejor de si mismos  con su música, para hacernos soñar, reir, llorar, pero sobre todo  para hacenos creer que un mundo nuevo es posible.
Este año contaremos con la presencia de:

Manu Escudero
Coro de Loreto
Javi García
Bea, Inés y Susi (Banda  de la Pascua Xóven)
Germán y su Coro de jóvenes
Y…alguna sopresa (para descubrirla tendreis que acudir a la cita)

Aprovecharemos este año para ayudar a Paula.  Son muchas las actividades que se están realizando  para recaudar fondos para su operación en Alemania, nosotros queremos hacer este año mas “palpable” nuestro lema CON CIERTO SENTIDO y trataremos  de aportar nuestro granito de arena. La entrada será gratuita pero todo aquel que lo desee podrá dejar su aportación económica en una mesa habilitada a tal efecto.

Os esperamos, sin vosotros el concierto no tiene “sentido”

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy