CIRCULAR DE DICIEMBRE 2020

por Depasxuventude

 

Enviamos esta Carta Circular desde la Delegación Diocesana de Pastoral de Infancia y Juventud a todos los párrocos y comunidades de religiosos y religiosas de la diócesis de  Santiago de Compostela. Os invitamos a que la leáis para que podáis estar informados de todas las actividades que están realizando y van a realizar nuestros jóvenes.
 


Delegación Pastoral de Infancia y Juventud

Santiago de Compostela, 4 diciembre 2020

Muy feliz día,

¡Te saludo con gran alegría para darte buenas noticias!

En unos días comenzaremos el tan esperado Año Santo Compostelano 2021.

El día 31 de diciembre se abrirá la Puerta Santa y con este motivo nuestro arzobispo don Julián ha convocado una Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ 2021) del 4 al 8 de agosto.

Desde la Delegación de Juventud ya nos hemos puesto en contacto con muchos de vosotros porque algunos sois párrocos de lugares por los que pasa el Camino de Santiago y necesitaremos vuestra ayuda y colaboración para acoger a tantos grupos y peregrinos que vendrán haciendo el camino los días previos al encuentro. Os damos las gracias por vuestra generosidad.

Queremos que los jóvenes de nuestra diócesis compostelana y los de las demás diócesis gallegas, no sean meros participantes, sino organizadores y protagonistas, por lo que les invitaremos a vivir esta PEJ 2021 como voluntarios.  En el políptico podéis encontrar toda la información sobre este evento: en qué consistirá, cómo ser voluntario, en qué fechas se realizará, cómo inscribirse, así como la oración oficial y la descripción de la iniciativa “orantes de guardia”. Si veis necesario disponer de más polípticos o carteles no dudéis en comunicárnoslo.

Además, también existe un equipo itinerante de jóvenes que está visitando parroquias, colegios, residencias universitarias y otras realidades para ayudaros con la promoción y difusión de esta experiencia, organizando alguna sesión de formación del voluntariado y difusión del tema jacobeo.

Estamos preparando todo con mucha ilusión, esperando que este 2021 sea un año lleno de esperanza, lleno del Señor.

Unidos en la misión, unidos en oración,


Delegación Pastoral de Infancia y Juventud

Arzobispado de Santiago de Compostela




También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy