Carta Pastoral – Día diocesano del Catequista

por Depasxuventude

Don Julián, el Arzobispo de la Diócesis de Santiago de Compostela, ha escrito una carta con motivo del Día Diocesano del Catequista, el domingo 14 de marzo.

La carta se dirige a toda persona relacionada con la catequesis: catequistas, padres-catequistas y catecúmenos para agradecerles todo el trabajo y esfuerzo que están realizando en este curso con #CatequeseComezaNaCasa, pues “en medio de la dificultad, la pandemia está siendo una oportunidad con posibilidades si sabemos discernir la realidad”.

Nuestro arzobispo nos anima a no desalentarnos por lo que no podemos hacer, sino que “hemos dar cauce a nuestra creatividad para dar respuesta a las exigencias que siguen teniendo nuestros catequizandos”. Y así irnos renovando.

Don Julián termina recordando el Año Santo que estamos viviendo y nos invita a participar en la Asamblea Diocesana de Catequistas, el próximo sábado 6 de marzo.

Quiero leer la carta completa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy