Capitulo piloto del Movimiento de Jóvenes

por

ATENCIÓN.

El Movimiento de Jóvenes está en su momento más glorioso.

Año nuevo vida nueva. Nace el primer programa del Movimiento de Jóvenes.

Gobo se ha animado a anunciarnos las movidas que se monten este año…Cómo la primera es la convivencia de la lanzada y ya estaba anunciada…se repite el aviso…..jajajajajaaaaa

PD: El vídeo solo es una prueba, es un capitulo piloto. Fruto de los días de vacaciones y las ganas de hacer algo. Por eso lo único que importa es la opinión: Comenta y da sugerencias. GRACIAS.

También te puede interesar

Deja un comentario

5 comentarios

Anónimo 01/01/2009 - 20:00

No, si al final te quedo bastante chulo. Lo más me gusta del vídeo es el dinamismo que le imprime el montaje, aparte de presentar la convivencia de la lanzada de una forma tan atrayente. (Mierda, y yo no voy…)
Asi que, para concluir, el video está genial!!
Un saludo!

María Abalo.

Inés Oleiros 02/01/2009 - 14:02

Gabi y Lidya os lo curráis siempre enhorabuena pasarlo todos muy bien ya nos contaréis y enseñaréis las fotos yo al final no puedo ir pero espero haber aportado ideas en las reuniones a las que asistí.
Muchos besos y feliz 2009 desde Santa Maria de Oleiros Inés.

Lucía 02/01/2009 - 16:15

Toma yaaa!!! SOY FAN DE GOBO!!! jajaja. Qué guay está el video!!! Y el logo del MJ me encanta. Vaya currada. Me parece una idea estupenda la del programa este, seguro que funciona. Al menos este video consigue animar mogollón a ir a la Lanzada. Espero que os esté yendo todo bien!! Yo estoy allá con vosotros aunque no me véis muahahaha.
Seguid así, innovando!!

Anónimo 06/01/2009 - 13:11

Es video es muuuy bueno
Y Gobo es buenisimo jaja, la musica tambien está muy bien y recoge mucho lo que se quiere expresar de una Navidad diferente, porque fue lo que fue, una forma nueva de empezar el año…
Inolvidable La Conviii 😀
Muchos Besitoos

Ana

Anónimo 10/01/2009 - 21:38

arriba Gobooo

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy