El próximo 9 de junio tendrá lugar en el Seminario Menor de Belvís la asamblea final de curso de todas las actividades pastorales llevadas a cabo en la Archidiócesis. En una carta enviada a sacerdotes, diáconos, consagrados, laicos y agentes de pastoral, el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Jesús Fernández González, indica que “como Iglesia diocesana nos interesa evaluar la consecución de los objetivos propuestos por el nuevo plan pastoral 2017-2020”.
“Nos interesa también”, señala el obispo auxiliar, “mirar juntos el futuro”. A la cita en el Seminario Menor de Belvís están invitados “todos los bautizados de nuestra Diócesis, pero especialmente los que colaboran en la acción pastoral y los participantes en la Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral (EDAP)”.
A lo largo de la jornada de ese sábado día 9 de junio, desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, habrá tiempo para orar, para reflexionar, para el trabajo en grupo, para la convivencia y para el compartir el almuerzo. La asamblea diocesana de fin de curso se desarrollará bajo el lema “Discípulos misioneros de Cristo”.