¡Aquí tienes toda la info! Vigilia de la Inmaculada – JDJ 2022

por Depasxuventude

Ya estamos con los preparativos para la Vigilia de la Inmaculada – Jornada Diocesana de Jóvenes 2022. Este año tiene por lema: “María se levantó y se puso en camino” y se celebrará en Cee el día 6 de diciembre, ya que este lugar está celebrando un año jubilar muy especial que culminará con la coronación canónica de A Nosa Señora da Xunqueira.

Don Julián convoca en este día a jóvenes a partir de 14 años cumplidos, acompañados de sus párrocos, catequistas o animadores para tener un encuentro con ellos.

El horario del día será el siguiente:

11h Acogida (Pabellón de Cee)

       Talleres (en distintos puntos de la ciudad)

  • “Érguete África” – Asociación Egueire
  • “Hecho con corazón” – Cáritas parroquiales da Costa da Morte
  • “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad” – Delegación de Vocaciones
  • “Di sí al sueño de Dios” – PP. Guanelianos
  • “Nos encontramos en el Camino” – Steffen A. Pfeiffer y Diego González
  • “Familia: Alternativa para enamorados” – Nacho y Teresa
  • “Hablemos de sexo” – Cris Cons

13h Comida (Pabellón de Cee)

Juegos (Pabellón de Cee)

15h Concierto-Magazine (Auditorio)

17h Merienda

18h Fiesta del perdón

        Procesión

20.00h Eucaristía en la iglesia parroquial presidida por don Julián.

Puedes ir pensando en qué taller te gustaría participar. ¡No escojas el mismo que todos tus amigos! Mejor repartiros por los distintos talleres, para poder después compartir las distintas experiencias con los jóvenes de tu parroquia o de tu zona. El mismo día 6, al llegar, tu responsable podrá apuntarte en el taller en el que estás interesado.

Si quieres participar con tu parroquia, grupo o movimiento, pídele al responsable que os inscriba aquí:

    INSCRIPCIÓN PARA GRUPOS PARTICIPANTES EN LA VIGILIA DE LA INMACULADA


    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    Responsable del tratamiento: Archidiócesis de Santiago de Compostela, CIF R1500020A (Plaza de la Inmaculada, 1, 15704 de Santiago de Compostela).– Finalidad del tratamiento: organización de la actividad.- Legitimación: su consentimiento.– Terceros destinatarios: no se prevén, salvo obligación legal.– Conservación: mientras dure la actividad. – Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad (a ejercer mediante comunicación a info@depasxuventude.com o al delegado de protección de datos con un mensaje a delegadopd@archicompostela.org; también puede contactarse a la AEPD).


    También te puede interesar

    Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

    Privacy & Cookies Policy