ALPHA DELIVERY

por Depasxuventude
Este año tuvimos un ALPHA muy especial, tanto para los invitados como para el equipo. Empezamos con las limitaciones propias de la desescalada del Covid en las reuniones semanales, pero lo podíamos  hacer presencial. Esta alegría nos duraría poco ya que a partir de la cuarta cena prohibieron las reuniones de no convivientes. Fue justo un miércoles, así que en el lapso de una semana nos decidimos a no parar con Alpha y a intentar sacarlo de la mejor manera posible. 

Al equipo Alpha se le ocurrió la gran idea de seguir, pero poniendo todo nuestro empeño para que los invitados notasen el cariño especial propio de Alpha y de la Iglesia. Así se nos ocurrió Alpha Deliviry. No pretendía ser las reuniones solo a través de Zoom y nada más, no, queríamos que fuera más personal y más cercano. Para hacerlo más cercano llevábamos la comida a cada persona a su casa y además también quisimos seguir haciendo las charlas en directo, para que no  fuera un simple video, sino que nos vieran también a nosotros implicados y que realmente vivíamos lo que hacíamos. 

Por causas del cierre perimetral tuvimos la baja del nuestro cocinero, pero el equipo de cocina dio un paso al frente y se puso manos a la obra sin pensárselo dos veces y haciendo un increíble trabajo.

 Fue una experiencia increíble. Y que mejor manera de enseñaros esto que con un vídeo enseñándoos todo.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy