Alegría en el cielo y en la tierra!

por obradoiros
Mi vida está llena de muchas personas que el Señor va poniendo en mi camino, mi vocación no es sola para mi si no que es para todos, ya que formamos un mismo cuerpo en esta mi querida Iglesia.

 

Agradezco de todo corazón los grandes tesoros que Dios pone en mi vida, esos grandes tesoros son las personas que Él va poniendo en ella, ya que cada uno es reflejo de Jesucristo Vivo y Resucitado en medio de nosotros.

Agradecer todo lo que he recibido y todo lo que sigo recibiendo a traves de todos y cada uno de vosotros, inclúyete en este agradecimiento porque para mí TODOS sois muy importantes, ya que tambien lo sois para Él.
Todos los días de mi vida tienen grandes momentos, el domingo 25 ha sido uno de ellos. Cientos de personas muy queridas para el Señor y para mí, me han y me siguen acompañando de una forma extraordinaria, ya que nuestras vidas un día se cruzaron en el camino y el domingo nos dimos cita  todos en un mismo punto de encuentro concreto, todos de diferentes realidades pero unidos en la misma Fe, y así pudimos bendecir y alabar al Señor cada uno desde donde se encuentra ahora en su camino personal.
MANOS ARRIBA ESTO ES…
                              …UNA BENDICIÓN!

Hemos compartido la mejor RED SOCIAL, el estar todos en un mismo lugar rodeados de gente de toda la vida y de esa gente que tiene a Dios en su corazón de forma muy especial.
Gracias por formar parte de esta historia de Amor
Viva a la familia!
Viva a los amigos!
Viva a la gente!
Viva a las personas!
Viva a la diócesis!
Viva a los diocesanos!
Viva a los Buenos Pastores!
Viva….
Siempre he formado parte de una gran familia en la FE y en este Año de la Fe, se me regala más y más personas para seguir caminando, este sábado día 1 de diciembre empiezo a formar parte de una Comunidad de Clarisas en Cantalapiedra(Salamanca), que sepáis que tenéis una casa con puertas abiertas, os dejo la dirección:
Paseo de la estación 24, 37400 Cantalapiedra (Salamanca)
Teléfono:923530039
Seguimos unidos en Él que un día cruzo nuestros caminos y unió nuestras vidas.
Por último, ya sabéis que a mí los abrazos no me molan mucho, pero en esta ocasión voy hacer un esfuerzo, ósea que date un abrazo de mi parte, extiende tu brazo derecho y llévalo a tu hombro izquierdo, y extiendo tu brazo izquierdo y llévalo a tu hombro derecho, aprieta tus brazos y esto es mi abrazo para ti jajjajaaj
Sonríe que Dios nos está grabando!
Gracias por existir!
Un fuerte aplausoooo, un aplauso torero, un aplauso cariñoso,…
Oraciones en cantidades industriales!
Marita González Sayáns

 

También te puede interesar

Deja un comentario

4 comentarios

Fátima 28/11/2012 - 15:17

Gracias por compartir tu Fe, por dar testimonio de ella. Gracias por tantos momentos compartidos de encuentros con el Señor

Un beso enorme y mi abrazo más fuerte. Fátima

Anónimo 28/11/2012 - 15:43

Felicidades!!!!

David 28/11/2012 - 22:03

Dios te bendiga, hermana!siempre unidos en Cristo y con Francisco!
paz y bien y… Perfecta Alegría!

Anónimo 02/12/2012 - 01:45

Se te va a hechar de menos hermana …Alegría alegría

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy