Álbum de foto del acto de agradecimiento por la PEJ 22

por Depasxuventude

El pasado jueves 13 de octubre se celebró un acto de agradecimiento a los que han colaborado en la organización de la Peregrinación Europea de Jóvenes, celebrada este agosto pasado, con motivo del Año Santo Compostelano.

Nuestro arzobispo, Don Julián, convocó a las instituciones públicas (Xunta de Galicia, ayuntamiento de Santiago, Cuerpos de seguridad del Estado…), a las Asociaciones del Camino de Santiago, y a todas las personas que han colaborado en la organización de la PEJ a las 19:00 h en el Aula San Felipe Neri del Seminario Mayor San Martín Pinario, para agradecer su trabajo y compromiso.

El arzobispo estuvo acompañado por su obispo auxiliar, D. Francisco Prieto, y por el delegado de Pastoral de Juventud, D. Javier García.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy