Acoge a un joven peregrino en tu casa – PEJ 22

por Depasxuventude
 
¡Tenemos un nuevo proyecto entre manos ligado a la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 (PEJ 22)!
 
Se trata de las familias de acogida. Queremos invitar y animar a cualquier familia de la ciudad de Santiago y alrededores a acoger en su casa a peregrinos participantes en la PEJ 22 durante los días del encuentro, las noches del 3-6 de agosto (cuatro noches). 
 
Los jóvenes traerán su saco y esterilla y tendrán cubierta toda la alimentación por la organización del evento. Lo único que necesitarían es un lugar donde colocar su esterilla y una ducha. 
 
Para más información puedes preguntar en tu parroquia o contactar con Antolín en el teléfono 693 064 800 o en el mail acogidapej22@depasxuventude.com.
 

    INSCRIPCIÓN FAMILIAS DE ACOGIDA PEJ 22



    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    Responsable del tratamiento: Archidiócesis de Santiago de Compostela, CIF R1500020A (Plaza de la Inmaculada, 1, 15704 de Santiago de Compostela).– Finalidad del tratamiento: organización de la acogida.- Legitimación: su consentimiento.– Terceros destinatarios: no se prevén, salvo obligación legal.– Conservación: mientras dure la actividad. – Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad (a ejercer mediante comunicación a acogidapej22@depasxuventude.com o al delegado de protección de datos con un mensaje a delegadopd@archicompostela.org; también puede contactarse a la AEPD).

    También te puede interesar

    Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

    Privacy & Cookies Policy