25 Festival infantil de la canción misionera

por obradoiros

Las Obras Misionales Pontificias convocan el “25º Festival Infantil de la Canción Misionera”, que se celebrará en Castiñeiras (Sta. Eugenia de Riveira) el sábado 22 de Marzo de 2014.

 
La letra puede ser en español o en gallego y la música de las canciones participantes, pueden ser originales o no originales, compuestas por autores sin límite de edad, sobre temas específicamente misioneros: evangelización misionera, universalismo cristiano, Iglesia misionera, vocación misionera, el misionero con sus problemas e inquietudes, falta de fe en los países de misión, la obra de la infancia misionera, los niños del tercer mundo y sus problemas, la paz, Santiago apóstol, misionero de España…
Los intépretes de las canciones participantes, sean éstos solistas, conjuntos o agrupaciones corales, han de estar en edades comprendidas en los cursos de enseñanza primaria y 1º, 2º y 3º de ESO, pudiendo ser dirigidos o acompañados por personas de otras edades. Pueden ser grupos de parroquias, grupos de catequesis, centros educativos…
Las canciones podrán ser interpretadas con el acompañamiento de un instrumento musical.
No se otorgarán premios. A cada grupo participante se le hará entrega de un “trofeo-recuerdo” del Festival.
Para el día 20 de Marzo de 2014 inclusive, han de estar presentadas la canción o canciones que participen, en el Colegio del Sagrado Corazón de Castiñeiras (Sta. Eugenia de Riveira). (Hna. Indalecia Soto. Telf: 981840381)
El sábado 22 de Marzo de 2014 se celebrará el 25º Festival infantil de la canción misionera” a las 17:30 en el Teatro del Colegio del Sagrado Corazón de Castiñeiras (Sta. Eugenia de Riveira)
 

¡Os esperamos!

También te puede interesar

Deja un comentario