#9 – La Iglesia, tu compañera – Road to freedom

por Laura

 Plan de Cuaresma

Road to Freedom. Un camino para destruir el Anillo.

Día 9 – Jueves 25 de febrero – La Iglesia, tu compañera

¡Cuánto me alegro de tener a Gandalf! Es un gran amigo, siempre sabe lo que hay que hacer y me da buenos consejos. Se pasa el tiempo recorriendo la Tierra Media ayudándonos a todos y preocupado de que estemos unidos frente al Enemigo. Además, siempre está ahí para protegerme. Aunque, a veces, es un poco molesto… preocupándose de lo que debo hacer, advirtiéndome de que no me relaje, animándome para que no me rinda… ¡Qué ganas de volver a estar con él!


Nosotros también tenemos alguien que nos aconseja, que nos guía, que nos advierte del mal, que nos ayuda a luchar contra él, que nos molesta para que cambiemos de vida, que nos acompaña… Esa es la Iglesia. La Iglesia es la respuesta de Dios ante los planes del Enemigo. Su misión es estar en medio del mundo, alentando y enseñando a los hombres a luchar contra el mal y vivir en santidad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy