#24 – La armadura de Dios – Road to freedom

por Laura

 Plan de Cuaresma

Road to Freedom. Un camino para destruir el anillo.

Día 24 – Viernes 12 de marzo – La armadura de Dios

No llevo mucho para el camino, pero antes de salir de Rivendel, mi tío Bilbo me ha dado en herencia su vieja espada, Dardo. Es muy ligera, hecha por los Elfos y la brilla cuando hay orcos cerca. También me ha dado su cota de malla de mithril, de plata auténtica de los enanos, liviana como una pluma y dura como escamas de dragón y con un cinturón de perlas y cristales. Así me siento mucho más seguro.


Para el camino que hemos de recorrer y para cumplir nuestra misión, nosotros también tenemos “la armadura de Dios”. San Pablo nos habla de ella en su carta a los Efesios (Ef 6, 11-18). Todas esas cosas nos ayudan a luchar contra el mal: la Palabra de Dios, donde podemos conocer la Verdad, que es Jesús; no olvidar que estamos salvados y justificados; vivir con paz y en paz; confiar en Dios; y hablar con él.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy