#23 – Una Iglesia en salida – Road to freedom

por Laura

 Plan de Cuaresma

Road to Freedom. Un camino para destruir el anillo.

Día 23  – Jueves 11 de marzo – Una Iglesia en salida
Una comunidad que salga, que atestigüe en la Tierra Media, que todavía hay esperanza, que el Anillo puede ser destruido. ¡No miréis demasiado hacia delante! ¡Pero salid con buen ánimo! Que las bendiciones de Elfos, hombres y toda la gente libre sea con vosotros. ¡Qué las estrellas os iluminen! 


Una comunidad cristiana tiene una misión: ser una nueva realidad capaz de combatir el mal que crece de nuevo y amenaza ahora el mundo.  La cristiandad ha pasado, las personas ya no acuden a la fe para solucionar sus problemas. Es necesario que la Iglesia salga. El hombre postmoderno quizá haya perdido su confianza en los consagrados y sea más necesario que nunca que los laicos sean capaces de llevar la salvación a la sociedad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy