#2 – Normal no quiere decir inofensivo – Road to freedom

por Depasxuventude

 Plan de Cuaresma

Road to Freedom. Un camino para destruir el Anillo.

Día 2 – Jueves 18 de febrero – Normal no quiere decir inofensivo


¿Por qué tanto escándalo por un anillo tan normal? Si no tiene nada de especial… ¡No es para tanto! Además, ¿por qué salir hoy? ¿Qué prisa hay? ¡Que lo lleve otro! Pero bueno, Gandalf parecía muy preocupado: “tienes que ser muy cuidadoso con el Anillo; puede provocar que llegues a hacer cosas que jamás pensaste que harías, además de hacerte desaparecer a voluntad. No te relajes, no te acomodes, que sea normal no quiere decir que sea inofensivo.” 



En nuestra vida hay ocasiones en las que nos acostumbramos al mal. Aunque haya cosas que hace todo el mundo, que parecen comunes y ordinarias, es precisamente en esa normalidad donde está su peligro. Cuando el mal es un escándalo lo rechazamos de inmediato, pero cuando se vuelve parte de nuestro día a día, nos cuesta más reconocerlo y, por tanto, rechazarlo.




También te puede interesar

1 comentario

Rangel 19/02/2021 - 14:37

Increíble como vosotros siempre molan con las estrategias de evangelización. Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy