#16 – No estás solo – Road to freedom

por Depasxuventude

Plan de Cuaresma

 Road to Freedom. Un camino para destruir el anillo.


Día 16 – Jueves 4 de marzo – No estás solo

Aragorn se ha ofrecido a acompañarnos. Gandalf puso en su carta que podemos fiarnos de él. No sé qué pensar porque es un completo desconocido y no se muestra tal y como es. Al principio no sabíamos ni su nombre… Pero, bueno, conoce el camino, y nosotros no, así que puede guiarnos. Además, sabe manejar la espada. Creo que podemos confiar en él. 



El cristiano no sabe a dónde va, ni sabe cómo llegar. Necesita dejarse guiar por Otro que conoce el camino, que es el Camino. A veces, estamos tan acostumbrados a escuchar otras voces, que Dios mismo nos parece un completo desconocido y no lo reconocemos, como los discípulos de Emaús tampoco reconocieron a Jesús, porque al principio, no se muestra tal cual es. Pero va con nosotros y nos acompaña en todo momento.




También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy