#11 – Una respuesta que no esperabas – Road to freedom

por Depasxuventude

  Plan de Cuaresma

Road to Freedom. Un camino para destruir el Anillo.

Día 11 – Sábado 27 de febrero – Un respuesta que no esperabas

Al final Alguien escuchó mis gritos, aunque no era para nada lo que esperaba, nada de lo que había imaginado… Se hace llamar Tom Bomdabil. ¡Vino cantando! Como si no pasase nada. Vestido de forma ridícula, extravagante y totalmente fuera de temporada. Un bicho raro… Yo hubiese pasado totalmente de él, ¡pero en estas circunstancias, ¡era nuestra única esperanza!


Después de gritar a Dios, a veces nos quedamos sorprendidos de que de verdad nos escuche. Dios siempre escucha, pero no siempre responde en el momento que esperamos: “Dios no responde pronto, querido amigo, ni tarde. Responde exactamente cuando se lo propone”. Tampoco responde cómo nosotros esperamos y, a veces, aparecen personas en nuestra vida, sumamente diferentes a nosotros, con las que jamás hubiésemos cruzado ni la mirada y, sin embargo, nos hacen mucho bien.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy