#10 – Gritar socorro – Road to freedom

por Depasxuventude

 Plan de Cuaresma

Road to Freedom. Un camino para destruir el Anillo.

Día 10 – Viernes 26 de febrero – Gritar socorro

Hemos tenido que parar a descansar en el Bosque Viejo. ¡Es aterrador! Y mientras dormíamos, un sauce ¡se ha tragado a Merry y Pippin! ¡No sé qué hacer! ¡Estoy desesperado, perdido! Solo se me ocurre gritar. Pero no sé a quién ni por qué. Solo puedo gritar: “¡¡¡¡¡Socorro!!!!! ¡¡¡¡Ayuda!!!!”.

Hay momentos en los que te sientes desesperado y no puedes hacer absolutamente nada, excepto gritar. Gritas al que puede más. Gritas a Dios para que te salve. Comprender que por tus propias fuerzas, recursos o sabiduría no eres capaz de salir de una situación que te supera, es humildad. Necesitamos gritar a Dios, da igual en la etapa del camino en que estemos. Si confías solo en tus fuerzas, nunca llegarás vivo al final del camino. No puedes continuar sin rezar.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Aceptar Más información

Privacy & Cookies Policy